|

LG XBoom lleva la fiesta a la casa

lg-xboom

Si eres un adolescente o simplemente no tienen ganas de ir a la discoteca, el XBOOM de LG Electronics te transporta a la fiesta sin tener que salir de casa

XBoom es un nuevo minicomponente de LG, que ofrece un excelente sonido con efecto envolvente. Su sistema Smart DJ puede realizar mezclas de música, crando la sensación de contar con un DJ profesional. Esto es posible por la función de DJ Effect, que son siete efectos de DJ profesional que están grabados en la memoria del minicomponente: Flanger, One-shot, Phaser, Delay, Beat-delay, Chorus y Cross-fade.

Otra de las múltiples funciones es el Beat Box, que permite introducir automáticamente sonidos en medio de la música original que este en el momento sonando, lo que crea la sensación que se está en una discoteca. Esta función está disponible en dos modos: 3 Electronic Beat y 3 House Beat.

Adicionalmente, tiene la función del Voice Sample, cuatro efectos de voces (Check this up, Dance, Work It y Come on) que animan y divierten más la celebración.

Publicaciones Similares