Sony anuncia el nuevo teléfono con pantalla de 6.4 pulgadas

xperia-z-ultra

Sony ha presentado un nuevo miembro en el renglón de Phablets (smartphone tan grande que es prácticamente una tablet). El Xperia Z Ultra es un nuevo móvil Android, con pantalla Triluminos de 6.4 pulgadas, con resolución 1080p. Esta phablet cuenta con una nueva tecnología de pantallas táctiles, que permite utilizar incluso un lápiz regular como dispositivo de entrada, en el vídeo hay una demostración de esta función.

En su interior reside un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.2GHz y soporte para redes 4G LTE. La pantalla del equipo cuenta con la misma tecnología que Sony ha implementado en sus pantallas planas y sus ultrabooks, ofreciendo colores vibrantes y realistas.

El peso del Z Ultra es de 212 gramos y su grosor es de apenas 6.5mm, cuenta con 16GB de almacenamiento interno y soporta tarjetas microSD de hasta 64GB, su cámara es de 8MP y cuenta con un sensor Exmor RS, capaz de grabar vídeo en alta definición y fotos en HDR. Añadido a esto, cuenta con la tecnología ClearAudio+ y Xloud para un sonido más claro y potente.

Su batería es de 3,000mAh, lo cual debe ser suficiente para al menos 10 a 12 horas de uso.

Pero aparte de todas estas características, quizás lo más impresionante es que el Z Ultra es a prueba de agua, así es, ya no hay pretexto para no ir a nadar.

Otro detalle es que Sony parece haber notado que el tamaño del equipo es extremo, y por eso viene acompañado de un equipo Bluetooth, con el cual puedes realizar y recibir llamadas. El Sony Xperia Z Ultra vendrá con Android 4.2.2 y saldrá al mercado durante los próximos meses.

Publicaciones Similares