Alcatel One Touch lanza la familia POP

Los nuevos modelos Alcatel One Touch traen una interesante variedad de equipos accesibles, dentro de su familia POP. Esta familia se encuentra integrada por cuatro móviles, con variadas características, pero con un factor en común, todos operan con el sistema operativo Android.

t-pop

T POP, utiliza la versión 2.3 de Android, su pantalla es de 3.5 pulgadas, su procesador corre a 1GHz y su cámara es de 3.2 megapixeles, está enfocado para los usuarios que entran por primera vez al mundo de los smartphones.

s-pop

S POP, también con una pantalla de 3.5 pulgadas, pero esta vez con Android 4.0, GPS, cámara de 3.2 megapixeles y procesador a 1GHz.

m-pop

M POP, en este modelo Alcatel ofrece una pantalla de 4 pulgadas, de nuevo cuenta con Android 4.0, el procesador es a 1GHz, mientras su cámara principal es de 5 megapixeles, posee zoom digital, detección de rostros y sonrisas.

x-pop

X POP, este modelo es el más poderoso de esta familia, aportando una pantalla de 4.5 pulgadas, Android 4.0, cámara de 5 megapixeles, con autofoco y flash led, además de un procesador dual-core a 1GHz.

Estos equipos están disponibles en todas las telefónicas de República Dominicana.

Publicaciones Similares