|

Construmedia lanza nuevo sistema virtual de solicitud de inmuebles

construmedia

Construmedia realizo, los meses de Junio y Julio, Workshops para capacitar a sus clientes en el uso efectivo de su nuevo producto, El Corredor Virtual Construmedia.

Este innovador producto que ya esta online a través de la Pagina Web www.construmedia.com.do, es el único Sistema Virtual de comunicación masivo, instantáneo y efectivo entre los interesados en invertir en Bienes Raíces y los Promotores y Desarrolladores de Proyectos que pueden satisfacer su necesidad.

Este Sistema permite a los interesados en alquilar o comprar inmuebles poder realizar su solicitud de manera virtual, enviándola en tiempo real a todos los Promotores y Desarrolladores de Proyectos asociados, quienes responderán a estas solicitudes enviando sus  propuestas a través del Sistema.

Con la 1era solicitud de inmuebles que realiza el Usuario, el Sistema le crea  una cuenta gratuita, asignándole un usuario y clave con la cual podrá accesar a su Panel de Control y podrá revisar, las propuestas que el mercado proveedor de inmuebles le enviara en respuesta a sus solicitudes.

Es la plataforma más rápida y directa que Construmedia ha creado, para que el mercado de demanda y oferta inmobiliario pueda comunicarse efectivamente.

Así mismo, la herramienta cuenta con la Calculadora de Prestamos, que permite al Usuario poder calcular las cuotas de pagos para el financiamiento de su inversión inmobiliaria, permitiéndole a la vez aplicar online,  completando el formulario de solicitud de préstamo, el cual será enviado a través del Sistema directamente a la Entidad Bancaria que el Usuario haya escogido.

La herramienta ahorra tiempo a los interesados en invertir en Bienes Raíces, que lograran disminuir las gestiones necesarias para culminar el ciclo de ubicación y posible cierre de la negociación del inmueble que buscan.

Sadery Abreu, Directora de Construmedia, explico que no se trata de una Página Inmobiliaria tradicional, sino que la Empresa, con la puesta en el mercado de este nuevo producto, ofrece una nueva manera mucho más efectiva de comunicar al mercado inmobiliario con sus potenciales clientes.

“Nos hemos motivado a realizar estos Workshops con la finalidad de capacitar a nuestros clientes y que puedan conocer el funcionamiento en detalle del Sistema, a fin de poder responder efectivamente las solicitudes de inmuebles que recibirán a través de la herramienta”, apunta la Sra.Abreu.

Los invitamos a visitar www.construmedia.com.do y conocer este nuevo y efectivo producto que Construmedia pone a la disposición del mercado dominicano. Será de gran valor para los que buscan Bienes Raíces y su implementación ya esta siendo de gran aporte para el sector inmobiliario dominicano.

Vía | Nota de Prensa

Publicaciones Similares