|

HP lanza su tablet ElitePad 900 y otros productos en RD

ElitePad 900
ElitePad 900

En un divertido Sushi Night realizado en el hotel Holiday Inn de la ciudad de Santo Domingo,  HP presentó su nuevo portafolio de productos de cómputo e impresión adaptado a las nuevas tendencias del mercado mundial y que llega a República Dominicana para satisfacer la creciente demanda de equipos para uso comercial y personal, proporcionando a las empresas y personas las mejores herramientas de tecnología.

El evento contó con la presencia de Gustavo Then, PPS Territory Manager – República Dominicana.; Luz Ángela Romero, en representación de HP e Intel; Emelies Cartagena y Leopoldo Espaillat en representación de Microsoft, además de varios invitados del mundo empresarial dominicano.

En esta ocasión se presentó la HP ElitePad 900, una tableta para empresas que equilibra su diseño con funciones de nivel empresarial. Es un equipo ultra delgado y ligero integrado con Microsoft Windows 8, procesadores móviles Intel® y cuenta con HP ElitePad Smart Jackets opcionales que agregan opciones de conectividad y dan mayor vida a la batería o add-ons específicos que personalizan la tableta para usos especializados. Además, los clientes HP ElitePad 900 también reciben una cuenta gratuita de 50GB en Box que les permite compartir, acceder y colaborar con sus archivos fácilmente.

EliteBook Folio
EliteBook Folio

Fue presentada además la HP EliteBook Folio 9470m Ultrabook, un equipo con capacidades de acoplamiento empresarial y batería intercambiable creado para el profesional que está fuera de la oficina.

Es el primer Ultrabook HP que ofrece diseño elegante y ligero, sin que ello comprometa ninguna de sus características profesionales. Cuenta con Windows 8 Pro u otros sistemas operativos disponibles y su monitor LED HD 14 pulgadas diagonal, es retroiluminado y  antirreflejo. Posee además cámara web HD de 720p, pantalla táctil con botón de encendido/apagado, con alta eficiencia de energía, apto para Energy Star®.

Se aprovechó la ocasión para presentar también las impresoras de escritorio e impresoras multifuncionales HP Officejet Pro serie X, que ofrecen hasta el doble de velocidad a la mitad del costo en comparación con impresoras láser a color de su clase.Esta nueva clase de dispositivos está habilitada con la Tecnología HP PageWide, la plataforma de inyección de tinta que establece el nuevo estándar para la impresión de pequeños grupos de trabajo. Ofrece a las pequeñas y medianas empresas (PYMEs), oficinas remotas y oficinas de sucursales, documentos de alta calidad a una velocidad de hasta 70 páginas por minuto.

La OfficeJet Pro 8600 combina las funciones de impresión, copia, escaneo, envío de fax y web, con menor costo que las impresoras láser, página tras página, permitiendo acelerar la productividad con aplicaciones empresariales en una pantalla táctil grande, además de imprimir y guardar archivos rápidamente. Cuenta asimismo, con conexión de red y un versátil rendimiento e-Todo en Uno, lo que permite la impresión de manera sencilla desde un dispositivo móvil en cualquier lugar con la aplicación HP ePrint.

La generación de grandes cantidades de información empresarial significa que los clientes necesitan una manera de optimizar la forma en que administran y acceden a la información. La impresora multifuncional de flujo HP LaserJet Enterprise M525c y la impresora multifuncional a color de flujo HP LaserJet Enterprise MFP M575c ofrecen procesamiento e intercambio de documentos de mayor desempeño. Esto brinda un camino perfecto hacia el mundo digitalizado con escaneo de primer nivel e ingreso de datos que aceleran la transición de papel a oficina digital.

Publicaciones Similares