Huawei Ascend P6 llega exclusivo a Orange Dominicana

ascendp6

Orange Dominicana y Huawei Technologies, lanzaron oficialmente el Huawei Ascend P6 en exclusiva para la telefónica. República Dominicana es el primer país de América en recibir este smartphone.

El Ascend P6, es un equipo sumamente delgado, con solo 6.18mm de grosor y un peso de apenas 120 gramos. Posee un cuerpo metálico que le da un acabado muy elegante.

Orange está aprovechando este lanzamiento, para presentar ofertas muy tentadoras. Los clientes podrán adquirir el Ascend P6 desde $90 pesos en planes Leopardo para clientes nuevos, mientras los clientes existentes podrán adquirirlo con un descuento de 5,000 fidepuntos y además participar en un sorteo de 1 millón de pesos.

p6-front

Las características del Ascend P6 incluyen un procesador quad-core a 1.5GHz, la versión 4.2.2 de Android, una batería de 2,000 mAh, pantalla HD LCD de 4.7 pulgadas, con tecnología Magic Touch, que permite operar el móvil, aún llevando guantes. Su cámara frontal es de 5 megapixeles, mientras la trasera es de 8 MP, con apertura F 2.0 y capacidad para tomas macro a apenas 4cm del objetivo. Del lado de software, cuenta con IMAGESmart, una aplicación de Huawei, que cuenta con 200 opciones pre-definidas, de configuración, para sacar el mayor provecho a las situaciones de iluminación y ambiente en las fotos.

Con este nuevo equipo, Huawei introduce una nueva interface llamada Emotion UI, con múltiples funciones y mejoras, únicas de Huawei.

p6-back

Publicaciones Similares