Moto X, ya es oficial el nuevo smartphone de Motorola

moto-x

Luego de meses de especulación, Motorola hace público su nuevo smartphone el Moto X. Este equipo ha provocado un interés poco usual.

El Moto X emplea el nuevo sistema X8 Mobile Computing System, una nueva arquitectura que está compuesta por un Snapdragon S4 pro, con un CPU Krait dual-core a 1.7GHz, un GPU Adreno 320 quad-core y dos pequeños procesadores de Motorola, uno que maneja los cómputos contextuales, se encarga de los sensores, y otro que maneja la interpretación de lenguaje.

La pantalla es un panel AMOLED de 4.7 pulgadas, con resolución 720p, 2GB de RAM y almacenamiento en opciones de 16GB ó 32GB, conectividad 4G, una batería de 2,200 mAh, cámara principal de 10mp y frontal de 2mp, soporte de conectividades Bluetooth 4.0, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, GPS, GLONASS, puerto 3.5mm, NFC y soporte para tecnología Miracast, esto permite utilizar una pantalla remota.

El Moto X utiliza nano-SIM, estará a la venta a partir de finales de mes en contratos de $199  para AT&T, Sprint, T-Mobile, US Cellular y Verizon, la opción de 32GB estará disponible solo en AT&T y costará $249. Otra ventaja para AT&T es que los usuarios podrán escoger como se verá su equipo, en una página dedicada, que ofrece 2 opciones de color para la parte frontal, 18 para la parte trasera y 7 colores para los botones y el aro al rededor de la cámara. Adicionalmente podrán solicitar que se les grave un mensaje en la parte trasera del equipo.

Como incentivo adicional, Google ofrece 50GB de almacenamiento en Google Drive para los que adquieran el Moto X, además de que anunciaron que pronto vendrá una versión para el Play Store, como ya ha sucedido con el Samsung Galaxy S4 y el HTC One.

Publicaciones Similares