Las ofertas de HP para el retorno a clases

Para este regreso a clases, HP presenta productos de alta tecnología que serán de gran utilidad para las diferentes necesidades del usuario. Entre estos esenciales se encuentran los modelos HP Spectre XT Ultrabook y la HP Envy 20-D001LA TouchSmart All-in-One. María Victoria Bueno, Gerente de Marketing de HP para Latinoamérica, señala que “HP cuenta con productos que satisfacen las necesidades para cada segmento escolar, edad y enfoque académico, pues ofrecen las características que buscan los estudiantes en cuanto a apoyo tecnológico para sus estudios. Sabemos que para los jóvenes la movilidad y equipos wireless son de suma importancia así como diseños vanguardistas, que requieren de poco espacio y que poseen la potencia necesaria para cumplir con las tareas más variadas.” En este sentido, un equipo que satisface las necesidades de estudiantes de bachillerato es el HP Spectre XT Ultrabook que cuenta con el balance perfecto entre potencia, diseño y autonomía. El nuevo HP Spectre XT lleva a un nuevo nivel el concepto de Ultrabook, colocando tecnología de última generación en las manos del estudiante.

XT-2

En un chasis construido en metal de alta calidad y que solo mide 14.5 mm de grosor, los ingenieros de la compañía norteamericana instalan un procesador Intel Core i5-3317U, 4 Gbytes de RAM de serie y unidades SSD de hasta 256 Gbytes. El HP Spectre XT Pro ofrece excelentes opciones de conectividad, entre las que no faltan el soporte para Gigabit Ethernet, puerto USB 3.0 o la salida de vídeo HDMI.

La seguridad es un aspecto clave en las series de HP y el nuevo Ultrabook lo demuestra incorporando un chip TPM para proteger los datos, ranura para cable de seguridad, tecnología Intel Identity Protección y, opcionalmente, las soluciones de seguridad propietarias de HP.

Pero si lo que necesitamos es un equipo para toda la familia, HP nos recomienda la HP Envy 20-D001LA TouchSmart All-in-One. Esta computadora de escritorio cuenta con una pantalla ancha de alta definición y 20 pulgadas de dimensión, así como retroiluminación LED. Adicionalmente, el equipo viene con un procesador Intel G645, 4GB de memoria, velocidad PC3-12800 MB/s, disco duro de 1 TB, así como grabador de DVD SuperMulti de bandeja delgada y lector de tarjetas de memoria. La HP Envy 20-D001LA TouchSmart All-in-One incluye un teclado inalámbrico con control de volumen, mouse óptico inalámbrico y cámara web con micrófonos.

Ink Advantage, la nueva tecnología de impresión

Dos modelos de impresoras, ambas equipadas con tecnología Ink Advantage, complementan el abanico de opciones de HP para este regreso a clases. “HP se preocupa por la economía familiar sin sacrificar calidad en lo que a tecnología en impresión se refiere. Por esto siempre estamos innovando y hemos llegado con la nueva tecnología Ink Advantage”. Por ello, la impresora Deskjet Ink Advantage 4625 e-All-in-One tiene la capacidad de imprimir, escanear, hacer copias y enviar faxes, respondiendo así a todas las solicitudes de escolares o universitarios. Destaca por su alta calidad de impresión y bajo precio de los cartuchos de tinta, con precios desde los, con los cuales ahora todas las familias podrán imprimir desde investigaciones y presentaciones hasta tareas u proyectos sin preocuparse del precio. Mientras, la Deskjet Ink Advantage 5525 e-All-in-One permite escanear directamente a un correo electrónico sin utilizar un computador a través del sistema e-Print. Además, permite imprimir fotografías y ahorrar hasta un 50% en consumo de papel con la impresión automática y copiado doble cara. Así mismo, con este modelo se pueden compartir documentos en una red y también descargar aplicaciones gratuitas para imprimir calendarios, horarios, páginas para colorear, tarjetas de felicitación, rompecabezas Sudoku y mucho más.

V’ia | Nota de prensa

Publicaciones Similares