Claro Dominicana lanza el BlackBerry Q5

bbq5-2

Claro Dominicana y BlackBerry® (BB) iniciaron hoy la venta del nuevo smartphone BlackBerry® Q5 en su Centro de Atención a Clientes de la plaza Sambil, con una oferta especial de US$60 dólares de descuento, para los primeros cincuenta clientes que adquieran el equipo en cualquiera de los planes Smart de la empresa.

El BlackBerry Q5 ofrece lo mejor en todos los aspectos. Cuenta con un teclado QWERTY, un diseño juvenil deslumbrante y el nuevo software BlackBerry® 10.1.

Gracias a BlackBerry 10, el nuevo smartphone BlackBerry Q5 ofrece una experiencia informática móvil potente y única. Una de las características más destacadas del equipo es el BlackBerry® Hub, que le permite estar al tanto de todo lo que es importante para usted sin interrumpir su trabajo. El modo Time Shift lo ayuda a tomar fotografías perfectas y BBM™ Video con pantalla compartida le brinda la posibilidad de pasar de un chat de BBM™ (BlackBerry® Messenger) a una conversación de BBM Video para hablar con sus contactos cara a cara. En la tienda BlackBerry® World™ puede descubrir un catálogo con más de 120.000 aplicaciones disponibles.

El nuevo smartphone BlackBerry Q5 está disponible sólo en Claro y puede ser adquirido a través de su Tienda en Línea (www.tiendaenlinea.claro.com.do) y sus Centros de Atención a Clientes de todo el país a precios muy asequibles a partir de este viernes 30 de agosto. Para obtener más información sobre los productos y servicios de Claro Dominicana, visite www.claro.com.do.

Publicaciones Similares