Acer anuncia el Liquid S2, graba vídeos 4K

acer-liquid2

Acer acaba de anunciar su nuevo smartphone Liquid S2, un equipo que incorpora una pantalla de 6 pulgadas full HD, un procesador Snapdragon 800 y la capacidad para capturar vídeo en resolución 4K.

La cámara principal del Liquid S2, cuenta con un sensor de 13 megapixeles, y un flash LED en forma de anillo, mientras que la frontal es de 2 megapixeles, con capacidad para captura de vídeo 1080p.

Otras funciones interesantes de este equipo de Acer incluyen su «quick first shot», que permite capturar fotos desde la pantalla de bloqueo, la cámara permite además manejar el enfoque y exposición por separado. Por otro lado está «favorite mode», que permite crear hasta cinco perfiles con configuraciones y efectos distintos.

El procesador es un Snapdragon 800 que corre a 2.2GHz y está acompañado de 2GB de memoria RAM, mientras su batería es de 3,300 mAh. El equipo soporta conectividad 4G LTE.

Su lanzamiento será en Octubre, para Europa, en cuanto a disponibilidad en el resto del mundo, no hay datos de ningún tipo.

Publicaciones Similares