|

Alcatel presenta el One Touch Hero – IFA2013

alcatel-hero-01

Si algo puede decirse de Alcatel, es que no se quedan cortos en ofrecer cada vez mejores equipos, como han evidenciado en los últimos años. Ahora es el turno de su nuevo smartphone, presentado en el IFA 2013.

Se trata del Alcatel One Touch Hero, un smartphone que ya entra en la categoría de phablet, con una pantalla Full HD de 6 pulgadas, lapiz digital y unos accesorios que complementan muy bien la plataforma.

El procesador del Hero es un quad-core, del que no hay mucha información, pero que viene acompañado de 2GB de memoria RAM, opciones de almacenamiento de 8 ó 16GB, dependiendo de si utiliza un SIM o dos SIM respectivamente, también trae puerto microSD, además cuenta con una batería de 3.400 mAh y soporte NFC.

En cuanto a accesorios, habíamos mencionado que son un interesante complemento, y se nota que tomaron algunas buenas y curiosas ideas aquí. Desde su puntero, que facilita la escritura y el dibujo a mano, sacando provecho de la enorme pantalla; o también su celular satelite, un móvil que parece un celular sencillo, con teclado y todo, pero que en realidad se conecta via bluetooth al Hero y puede canalizar las llamadas por este medio; o su interesante base, con pico proyector.

Otros accesorios de interés son su tapa protectora que cuenta con una gran pantalla de tinta electrónica, que ofrece información aparentemente sacada de Google Now. Otra opción es una tapa llamada MagicFlip, que cuenta con notificaciones visuales por medio a una serie de LEDs. Añadido a esto, también contará con el TV Link, que le permitirá conectarse a la TV y presentar ahí lo que tenemos en pantalla, y claro, un accesorio para carga inductiva.

En resumen, Alcatel ha hecho un impresionante esfuerzo en convertir el Hero en el móvil definitivo, con todo tipo de accesorios, ya veremos que tal es el equipo una vez llegue a estos lados del mundo, y considerando la costumbre de Alcatel, esperamos que no sea un equipo muy costoso. Les dejo a continuación algunas imágenes del One Touch Hero.

Publicaciones Similares