Samsung lanza la nueva Galaxy Note 10.1 – IFA2013

galaxynote101-01

Samsung Electronics presentó la Galaxy Note 10.1, Edición 2014. La nueva tablet cuenta con una pantalla Super Clear LCD de 10 pulgadas, con resolución de 2560×1600 pixeles, un procesador Octa Core a 1.9GHz y 3GB de RAM.

La pantalla ofrece cuatro veces la densidad de pixeles del modelo anterior, ofreciendo una mejor calidad de imagen, excelente para reproducir vídeos o leer revistas y libros.

El tamaño de la pantalla del dispositivo también permite un multitasking mejorado. Con Multi Window, los usuarios serán capaces de ejecutar instancias separadas de la misma aplicación, y utilizar el S Pen renovado para arrastrar y soltar el contenido de una ventana a otra. Pen Window permite a los usuarios simplemente dibujar una ventana de cualquier tamaño en la pantalla y al instante acceder a características únicas en aplicaciones como YouTube o la calculadora.

Las nuevas funciones del S Pen incluyen Action Memo, Scrapbook, Screen Write y S Finder. Con Scrapbook, los consumidores pueden indicar fácilmente cualquier contenido interesante con el S Pen y organizarlo en álbumes individuales, creando el registro de puntos de debate para una futura conversación de trabajo, una lista deseos de de ropa nueva o un proyecto de rediseño de su casa, o una lista de favoritos.

S Note se actualizó con una interfaz más intuitiva y fácil de usar. Los usuarios tendrán acceso a ambos archivos de notas y cuadernos, con la posibilidad de utilizar el S Pen para tomar notas escritas a mano. Con Easy Chart, visualizaciones de datos dibujados a mano se pueden ransforman al instante en cuadros y gráficos más formales.

Samsung ofrecerá contenido de las principales fuentes de noticias como Bloomberg Businessweek+, el New York Times, etc. además también contará con Autodesk Sketchbook y una versión de Twitter optimizada apra el dispositivo, entre otras apps más. Esto formará parte del Samsung Content Gifts.

La tablet contará con el sistema Android 4.3, estará equipada con cámara principal de 8 megapixeles y frontal de 2mp y su batería será de 8,220mAh.

El GALAXY Note 10.1 (Edición 2014) viene en tres opciones de conectividad: WiFi only, Wi-Fi y 3G , WiFi y LTE, disponible en 16/32/64 GB + Micro SD. Viene con dos opciones de color, Jet Black y Classic White, el GALAXY Note 10.1 (Edición 2014) se ofrecerá a nivel mundial y estará disponible a partir del Q3 de 2013.

Publicaciones Similares