Los nuevos planes postpago de Orange

Orange Dominicana ha relanzado sus planes de telefonía pospago, ofreciendo mejoras en la oferta ofrecida e incentivos en la modalidad de «Números Mágicos».

La nueva estructura de planes ofrecerán la modalidad de Números Mágicos, tanto en voz, como en SMS, esta modalidad permite habilitar números a los que podemos llamar y textear «gratuitamente», por ejemplo, en los Números Mágicos de Voz, solo pagamos el primer minuto y los subsiguientes serán gratis. En los Números Mágicos de SMS, podemos enviar hasta 500 SMS mensuales gratis a los Números Mágicos seleccionados.

Los planes tienen las siguientes novedades:

El Plan Ardilla; tendrá un costo mensual de $250 pesos, se podrá añadir 2 Números Mágicos, contará con más minimensajes y minutos incluidos en el plan.

Plan Ardilla Los Míos; esta variante del plan Ardilla tendrá un costo de $190 pesos mensuales, se podrá añadir 1 Número Mágico, contará con minimensajes ilimitados y minutos Orange gratis.

El Plan Canario; con un costo desde $450 pesos mensuales, contará con más minutos a un mejor precio, y se podrán añadir hasta 6 Números Mágicos.

El Plan Delfín; a un costo de $650 pesos mensuales, ofrece paquetes de Internet incluidos en el plan, para usuarios menores de 30 años, podrán disfrutar del doble de servicio de data por seis meses, gratis, contará con más minutos nacionales y se podrán añadir 6 Números Mágicos.

Por último, el Plan Leopardo; contará con Internet ilimitado, más minutos nacionales incluidos, hasta 6 Números Mágicos, acceso a smartphones a mejor precio y más velocidad y cobertura de Internet.

Publicaciones Similares