Claro Dominicana te permite adquirir tu próximo celular por Internet

tienda-claro

Con la finalidad de facilitar y aprovechar las nuevas tendencias tecnológicas para mejorar la experiencia de interacción con sus clientes, la empresa de Telecomunicaciones Claro creó una versión del portal de su Tienda en Línea para smartphones y tabletas.

Alexandra Pérez, Especialista de Portales y Ventas Web de Claro, expresó que con esta modalidad, los clientes podrán adquirir los productos y servicios que ofrece la empresa, desde dondequiera que se encuentren, con una experiencia mejorada en la navegación, ya que el sitio ofrece una carga más veloz en los dispositivos portátiles y brinda actualizaciones más rápidas y eficientes.

Pérez resaltó que al acceder al portal desde dispositivos móviles, el cliente disfrutará un diseño con una versión amistosa y ajustada a las funcionalidades y dimensiones de los equipos de esta categoría.

La tienda está disponible las 24 horas, los 365 días del año y cuenta con el valor agregado de entrega a domicilio a nivel nacional, así como la facilidad de pago con tarjeta de crédito. Los usuarios pueden navegar en las secciones de su interés y agregar a su “carrito de compras” los productos de su preferencia, en modalidad de planes Postpago, Control y Prepago, así como seleccionar equipos de marcas reconocidas. Además, los clientes pueden utilizar el beneficio del programa de Cambiazo, para adquirir nuevos equipos a través del portal.

Puede conocer este novedoso portal de Claro, accediendo desde sus equipos inteligentes a http://tiendaenlinea.claro.com.do.

Vía | Nota de prensa

Publicaciones Similares