HP, Office Depot e Intel presentan sus nuevas soluciones comerciales

HP, en alianza con Intel y Office Depot, presentó su nuevo portafolio de soluciones comerciales para empresas.

HP-ElitePad-Center1

Los equipos presentados incluyen la HP ElitePad 900, una tableta ultra delgada y ligera, equipada con procesadores Intel y Windows 8. Estas tablets cuentan con los ElitePad Smart Jackets, unos accesorios que le permiten expandir las opciones de conectividad y duración de la batería. Los usuarios de esta tablet, reciben una cuenta de 50GB en Box, que permite compartir, acceder y colaborar con sus archivos.

EliteBook-Folio-9470m--right

También estaba la HP EliteBook Folio 9470m, una Ultrabook con un diseño elegante y ligero, cuenta con Windows 8 Pro, posee una pantalla LED antirreflejo de 14 pulgadas, una web cam HD a 720p y una alta eficiencia de energía.

HP-Compaq-Elite-8300-All-in-One (1)

Por último estaba la HP Compaq Elite 8300 All-in-One Business PC, que además de un largo nombre, es una todo en uno con pantalla multitoque Full HD de 23 pulgadas, su procesador es un Intel Core vPro, mientras su tarjeta gráfica es una Intel HD Graphics.

Gracias a la tecnología Intel Smart Response, este equipo ofrece un tiempo de inicio 52%  más rápido, y un tiempo de apagado 33% más veloz.

Publicaciones Similares