Nuevo mouse Genius con compatible con baterías AA y AAA

Genius presenta un nuevo mouse óptico inalámbrico, que ofrece un diseño cómodo tanto para zurdos, como derechos. El NS-6015 es un accesorio práctico tanto para PC como laptop, es el primer mouse del mundo en poder aceptar baterías AA o AAA, gracias a su diseño. Además su eficiencia energética le permite ofrecer hasta 10 meses de vida útil por cada nuevo par de baterías, que puede ser extendida aún más si se opta por apagarlo en momentos que no esté en uso, para esto cuenta con un interruptor integrado.

genius-mouse

El NS-6015 tiene un sensor óptico de 1000dpi, lo que le permite contar con una mayor precisión y fluidez de uso. El diseño del equipo es simétrico, y su contorno lo hace muy ergonómico, facilitando el uso para ambas manos. El receptor USB es de un tamaño muy reducido, gracias a esto no es necesario desconectarlo cuando guardamos la laptop, a la vez que reduce el riesgo de dañar el conector por un golpe accidental. El NS-6015 cuenta con un compartimento para guardar el receptor en caso de que se desee desconectar.

El nuevo NS-6015 cuenta con la tecnología inalámbrica bidireccional de 2.4Ghz, que reduce la interferencia de radiofrecuencia y logra una mejor cobertura operacional que alcanza hasta 10 metros entre el mouse y su receptor inalámbrico.

Precio y disponibilidad
El nuevo mouse NS-6015 viene en tres colores: celeste, rojo y azul metálicos, y ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Es compatible con Windows 8, Vista y XP, o con Macintosh con el sistema operativo Mac OSX10.4 o superior, y requiere de un puerto USB disponible y una batería AA o AAA. Tienen un precio de lista de$12.90 dólares en los estados unidos, y ofrece 1 año de garantía.

Publicaciones Similares