Olympus lanza la nueva cámara OM-D E-M1

Olympus lanzó la nueva OM-D E-M1 una cámara mirrorless con excelente velocidad de respuesta y calidad de imagen. Esta cámara ofrece las características de una DSLR en cuerpo portátil.

Basada en el sistema Micro Four Thirds, integra gran cantidad de sofisticadas tecnologías, como el sensor Live MOS mejorado, el procesador de imagen TruePic VII, el innovador sistema de autoenfoque DUAL FAST AF y la posibilidad de controlar múltiples parámetros por Wi-Fi desde un smartphone, que permiten ofrecer la mejor combinación de rendimiento y calidad de imagen para llevar la serie OM-D a un nuevo nivel.

El visor electrónico de la OM-D E-M1 ofrece un campo de visión 1.3 veces más amplio que las cámaras réflex. Otra característica especial de esta cámara y de toda la gama OM-D, es su estabilizador de imagen de 5 ejes, que garantiza una mejor imagen, reduciendo el efecto de la vibración del pulso. Es resistente al polvo, salpicaduras de líquido y la congelación, por lo que podemos utilizarla en casi todo tipo de ambiente, gracias a su capacidad de conectividad WiFI, podemos controlar todos los aspectos, de apertura, obturación y el modo bulb directo desde un smartphone.

Su pantalla es de ángulo ajustable, por lo que podemos hacer tomas desde ángulos poco usuales sin sacrificar la composición.

En cuanto a precio y disponibilidad, para el mercado de Estados Unidos, de la Olympus OM-D E-M1, ésta estará disponible a partir de Octubre 2013. Con un precio estimado de $1399.99 dólares, solo el cuerpo, disponible solo en color negro y $2199.99 dólares, el cuerpo con lente M.ZUIKO Digital ED 12-40mm f2.8 PRO

Publicaciones Similares