ARS Palic lanza «Palic App»

palic-app

ARS Palic lanzó “Palic App”, una aplicación para smartphones y tabletas a través de la cual sus afiliados tendrán la oportunidad de acceder a los servicios y temas de salud de forma ágil y sencilla.

El desarrollo es para muchos un proceso continuo, que no deja a un lado la tecnología. No cabe duda, que esta última ha unido y beneficiado a la colectividad de múltiples maneras.

Con esta innovadora herramienta, los clientes de ARS Palic podrán solicitar sus autorizaciones médicas utilizando la cámara del dispositivo, evitando tener que trasladarse a sus oficinas. De igual manera pueden localizar a través del GPS del celular: clínicas, médicos, laboratorios, farmacias y centros diagnósticos más cercanos, sin importar el lugar donde se encuentren. El mismo, incluye teléfonos y mapas, para una localización sin inconvenientes.

Esta herramienta busca simplificar la vida de los afiliados y está disponible para las plataformas: Android, Blackberry y Apple. Además, dispone de un portal de salud, que contiene temas de interés para el público.

Vía | Nota de Prensa

Publicaciones Similares