Jorge Aguiar es el nuevo Director General de México y América Central de BlackBerry

jorge-aguiar

BlackBerry anunció hoy el nombramiento de Jorge Aguiar como Director General de México y América Central. En este puesto, será responsable de supervisar e impulsar la estrategia de negocios y el crecimiento de BlackBerry en esos mercados, además de fortalecer las relaciones con sus socios comerciales.

“Estamos muy contentos de que un ejecutivo tan experimentado y exitoso como Jorge Aguiar se sume al equipo para desempeñarse como Director General de BlackBerry en México y América Central. Con él, seguiremos concentrándonos en el crecimiento de la plataforma BlackBerry 10 y en brindar soluciones únicas que les permitan a nuestros clientes profesionales y corporativos mantener su productividad y contar con una experiencia de movilidad pensada para aprovechar al máximo todo lo que BlackBerry tiene para ofrecer”, aseguró Wes Nicol, Director General Regional de BlackBerry en América Latina.

Aguiar tiene una exitosa trayectoria en cargos de administración, ventas, operación y servicios de marketing en la industria de las telecomunicaciones en América Latina. Anteriormente, fue CEO de Sony Mobile Communications en esta región. Trabajó en Ericsson durante 20 años, donde su último cargo fue Jefe de la Unidad de Clientes del Norte de América Latina. Se recibió de Ingeniero en Electrónica en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y tiene una maestría en Administración de Negocios por la Universidad Anáhuac.

Publicaciones Similares