Ingram Micro Mobility y BlackBerry Anuncian Acuerdo de Distribución en América Latina

Ingram Micro Inc., el distribuidor de tecnología más grande del mundo y líder global en servicios para la cadena de suministros de TI, gestión del ciclo de vida de los dispositivos móviles y soluciones logísticas, y BlackBerry anunciaron hoy un nuevo acuerdo mediante el cual Ingram Micro Mobility pasará a ser un proveedor líder del portafolio de smartphones BlackBerry en toda América Latina. El acuerdo amplía la distribución de los productos y servicios BlackBerry en toda la región latinoamericana aprovechando la experiencia de Ingram Micro en la cadena de suministro, su robusta infraestructura y su exclusivo alcance entre revendedores de valor agregado (VAR), integradores de sistemas, operadores, minoristas y otros proveedores de servicios.

“BlackBerry es una de las empresas líderes de la industria y nos enorgullece ayudar a ampliar el alcance de BlackBerry dentro de la red de minoristas y operadores”, afirmó Anthony Mackle, presidente interino de Ingram Micro Mobility Latin America. “Estamos seguros de que la combinación de nuestra amplia infraestructura, nuestra incomparable capacidad logística y la solidez de nuestra fuerza de ventas nos permitirá expandir la red de distribución actual del portafolio de smartphones de BlackBerry, a la vez que abriremos nuevos canales para la empresa”.

En Miami, Ingram Micro es el distribuidor mayorista más grande, con una base de clientes de más de 20,000 distribuidores de valor agregado (VARs) y minoristas en LATAM, cubriendo ambos negocios: empresarial (B2B) y consumo (B2C).

“Ingram Micro es un socio muy valioso para BlackBerry en todo el mundo”, comentó Wes Nicol, director general regional de BlackBerry para América Latina. “Estamos muy entusiasmados de que Ingram Micro Mobility haya ingresado en el mercado latinoamericano y de tener la oportunidad de ampliar la relación entre ambas compañías. El acuerdo con Ingram Micro en América Latina creará nuevas oportunidades para atender a nuestros clientes, al tiempo que facilitará el acceso a nuestra galardonada cartera de soluciones de software, servicios y smartphones en más de 40 países de la región”.

Publicaciones Similares