Orange y Sony lanzan el Xperia Z1 y te llevan a Brasil

xperia-z1-tn

Orange Dominicana y Sony, lanzaron el nuevo Sony Xperia Z1, el Smartphone oficial del mundial de fútbol a realizarse el mes de Junio 2014. El Sony Xperia Z1 tiene varias características interesantes, pero las más notorias son su cámara Sony G Lens que emplea un sensor Exmor RS con resolución de 20.7 megapixeles y un procesador de imagen BIONZ, que le permite tomar imágenes con impresionante calidad.

La pantalla es de 5 pulgadas y emplea la tecnología Triluminous de los televisores Bravia. El equipo tiene un diseño compuesto en aluminio y gracias a su capacidad para resistencia al agua, permite utilizarlo bajo el agua, lo que permite tomar interesantes fotos.

Su procesador es un quad-core Qualcomm Snapdragon 800 de 2.2 GHz, posee 2 GB de RAM y su batería es de 3000 mAh.

Sony y Orange por otro lado, anunciaron una campaña en conjunto en el que llevarán a 6 clientes al Mundial FIFA Brasil 2014.

“Al adquirir un Sony Xperia Z1 ó cualquiera de los Sony Xperia disponibles en el mercado en las tiendas Orange, nuestros clientes tendrán la oportunidad de ser uno de los 6 ganadores que podrán disfrutar de un paquete VIP para 2 personas para ir al mundial FIFA Brasil 2014 todo todos los gastos cubiertos. Además si eres uno de los primeros clientes en adquirir el Sony Xperia Z1 te llevas totalmente gratis un reloj Smart Watch Sony”, explicó Isleyda Peña, Directora de Marketing de Orange.

Los ganadores tendrán boletos aéreos, estadías, transporte, dieta, artículos promocionales del mundial de fútbol y podrán llevar un acompañante totalmente gratis.

Los clientes podrán disfrutar de artículos promocionales gratis del mundial de fútbol FIFA Brasil 2014 en los diferentes centros comerciales y tiendas Orange a través de dinámicas interactivas que muestran las funcionalidades exclusivas del Sony Xperia Z1.

xperia-z1

Publicaciones Similares