|

Panono toma fotos panorámicas lanzando al aire la cámara

panono

Todos los que han utilizado Google Maps han visto en algún momento el sistema Street View, que te permite tener una visión de 360 grados de un sitio específico. Desde hace años hay métodos de crear este tipo de tomas, pero nunca algo tan sencillo como Panono.

Panono es una cámara esférica que cuenta con 36 sensores para capturar todo, en todos los ángulos con solo lanzarla al aire. La cámara Panono elimina los problemas comunes al capturar panorámicas, empleando un sensor que determina cuándo la esfera está en su punto más alto, y activa las 36 cámaras simultáneamente, creando una imagen de 360 grados. Para la paz mental de los usuarios, Panono está recubierto de una capa plástica resistente al agua y los golpes, por lo que no hay miedo de dañarla si la dejas caer.

Las fotos son capturadas en 72 megapixeles, y una vez tomadas, son transferidas a una aplicación móvil, donde puedes verla dinámicamente. La revolucionaria cámara estará disponible a partir de mediados del año próximo y se estima que su precio será de $600 dólares. Para más detalles visita panono.com.

panono-foto

Publicaciones Similares