Nokia y Orange introducen el Lumia 1020 a RD con cámara de 41MP

lumia-1020

Con su cámara de 41 megapixeles y sistema de lentes flotantes de 6 piezas, llega el Lumia 1020 a República Dominicana. Este smartphone, como todos los Lumia, traen el sistema operativo Windows Phone en su versión 8.

El Lumia 1020 se caracteriza por su sorprendente cámara de 41 megapixeles, algo nunca visto en un móvil de este tipo. Según comentó la compañía Carl Zeiss: “Este innovador equipo representa la nueva definición de zoom en un smartphone. El sensor de segunda generación de 41 megapíxeles y la tecnología líder de ZEISS, además de los seis lentes flotantes y su estabilización óptica, hacen que este smartphone logre fotografías con la calidad de una cámara profesional”.

El equipo cuenta con el paquete de productividad de Microsoft Office, además de la disponibilidad de cerca de 175 mil aplicaciones, en el mercado de aplicaciones de Windows Phone. El Nokia Lumia redefine el concepto de zoom en una cámara, permitiendo hacer capturas en una definición sumamente alta, lo que permite editar y compartir con facilidad fragmentos de la imagen sin perder calidad.

En cuanto a captura de sonido, cuenta con Nokia Rich Recording, que permite capturar sonidos en ambientes de mucho ruido sin distorsión. Nokia Pro Camera, es una función que permite a los usuarios lograr tomas de gran resolución con imágenes de calidad profesional. Y Dual Capture, que permite tomar dos imágenes simultáneamente, una a 38 megapixeles, lo que nos permite editar a nuestro gusto, y otra de 5 megapixeles, la cual podremos compartir fácilmente por redes sociales, email, etc.

Orange por su parte, tiene una interesante oferta de introducción para los adquirientes del Lumia 1020, los cuales recibirán junto al equipo un cover y un cargador inalámbrico totalmente gratis.

Publicaciones Similares