Mundo Consola, un nuevo concepto de tienda de vídeo juegos en RD

Marielis Rincón, Sonia Da Cruz y Oscar Rincón
Marielis Rincón, Sonia Da Cruz y Oscar Rincón

Con su llegada a República Dominicana, la tienda se convierte en la única en ofrecer el más amplio catálogo de entretenimiento de videojuegos y sus diversas consolas.

Fue inaugurada en las instalaciones de Sambil la primera tienda internacional de Mundo Consola, cadena venezolana especializada en la comercialización de tecnología para entretenimiento de videojuegos.

Con la presencia de invitados especiales y relacionados al mundo tecnológico, el nuevo local fue bendecido antes de realizar el corte de cinta que dejó inaugurado formalmente el establecimiento. Sus propietarios Oscar Rincón y Sonia Da Cruz, se encargaron de las palabras de bienvenida y a la vez expresaron su alegría por esta primera tienda fuera de territorio venezolano y la número ocho de la cadena.

“Nos enfocamos en la comercialización de tecnología para entretenimiento, a través de alianzas estratégicas con reconocidas marcas y un modelo de negocio en constante innovación.  Nos concentramos mucho en tener plena interacción con nuestros clientes,  cuidando al máximo la experiencia de compra en los diferentes canales de venta”, expresó Oscar Rincón, presidente de la cadena.

Con su llegada a República Dominicana, la tienda se convierte en la única en ofrecer el más amplio catálogo de entretenimiento de juegos y sus diversas consolas.

“Más allá de exhibir un producto en un anaquel lo que buscamos es generar aproximación con los clientes. Un modelo de afinidad a través de un manejo de membresías, acumulación de puntos, intercambio de juegos y alquiler de videojuegos. No nos limitamos en importar un producto, sino que nuestro objetivo es también generar esa interacción  con el cliente”, prosiguió Oscar.

La tienda es la número uno en Venezuela en su rubro. Es el principal distribuidor de varios “Publishers” en la industria de videojuegos: conocida como uno de los más grandes emporios del mundo.

“Queremos posicionarnos como el principal retail de República Dominicana. Tomamos la iniciativa de dar un paso adelante y  queremos lograr grandes cosas en este país”, puntualizó el empresario venezolano.

Estar en cinco años dentro de las principales diez empresas del sector, es una posición difícil de lograr. Mundo Consola se abre paso y comienza por todo lo alto con las mejores opciones para los admiradores del universo de los videojuegos.

Vía Nota de Prensa

Publicaciones Similares