| | |

LG presentará sus últimas novedades en CES 2014

Durante el próximo Consumer Electronic Show, es seguro que veremos interesantes avances tecnológicos y LG Electronics nos adelanta que presentarán su primer producto Chromebase, una computadora todo en uno que opera con Google Chrome.

chromebase-lg

La Chromebase de LG llevará el número de modelo 22CV241, cuenta con una pantalla IPS Full HD de 21.5 pulgadas. El sistema operativo Chrome no solo permite utilizar las aplicaciones de Google, también es posible instalarle apps de la tienda Chrome, muchas de las cuales pueden operar sin conexión a Internet.

La LG Chromebase permite escribir correos electrónicos y documentos, leer las noticias y los libros electrónicos, jugar, así como editar vídeos y fotos. Esta plataforma aprovecha todas las ventajas de los productos de Google, como Gmail, Drive, Search, Maps, YouTube, Play o Google+ Hangouts.

Está alimentada por un procesador Celeron de Intel, cuenta con 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento y puertos HDMI-in, USB 2.0 x 3, USB 3.0 x 1, LAN y una webcam de 1.3 megapixeles.

lg-ips-wide

Otro producto que veremos son los nuevos monitores panorámicos 21:9 de 24 y 29 pulgadas. El modelo UM95 contará con resolución QHD 3440 x 1440 pixeles. Además de esta pantalla también estarán la UM65 disponible en 25, 29 y 34 pulgadas y la UB65, que cuenta con un diseño ergonómico ideal para el entorno del trabajo. Pero eso no es todo, también estarán presentes monitores 4K, en los modelos 31MU95 y 27MB85.

El modelo UM95 contará con varias opciones de conectividad avanzada, como el puerto Thunderbolt 2. Esta tecnología revolucionaria permite la conexión de varias pantallas de alta resolución y dispositivos de datos de alto rendimiento a través de un solo puerto compacto.

El CES se desarrolla durante las primera semana de Enero y estaremos trabajando en traerles toda la información de interés del evento, donde se verá lo último en tecnología.

Publicaciones Similares