Intel sugiere regalos tecnológicos para fin de año

Presenta sus dispositivos 2 en 1 de Intel revoluciona la computación móvil

Intel dio a conocer recientemente los dispositivos 2 en 1, quebrindan a los consumidores lo mejor de una portátil y de una tableta en un único y emocionante equipo, y sobre todo con el alto nivel de desempeño de Intel.

Esta nueva ola de dispositivos viene basada en procesadores de las familias Core, Atom, Pentium y Celeron y funcionan con sistema operativo Windows 8. Más adelante serán lanzados con otros sistemas operativos como Android. Los dispositivos 2 en 1 combinan potencia y portabilidad, dando a los usuarios la flexibilidad de crear y compartir contenido desde diferentes lugares.

Una de las principales ventajas y atractivos de estos dispositivos es la capacidad táctil alineada con la rápida respuesta y larga duración de batería, brindándole al usuario una experiencia sin igual. Estos nuevos dispositivos pueden funcionar tanto como una notebook de alto desempeño o una tableta gracias a su movilidad.

Los 2 en 1 son ideales para los usuarios que necesitan trabajar, ingresar en el internet, leer correos y charlar con amigos al mismo tiempo. Según Steve Long, director general de Intel para América Latina, el enfoque principal de estos dispositivos es la movilidad.

“El estilo de vida de hoy requiere más movilidad. Las personas necesitan de tecnologías que les acompañen todo el tiempo y en cualquier lugar. Por eso, los 2 en 1 son equipos ideales para todas las personas, ya que permite que cada uno continúe con su rutina diaria sin tener que dejar nada de lado. Trayendo diversas ventajas de los portátiles y de las tabletas, los convierten en un producto muy atractivo”, señala el ejecutivo.

Además, los 2 en 1 también son especiales para los negocios. Los equipos son portátiles livianos y tabletas corporativas en un solo dispositivo. Como son ejecutados con Windows 8, son compatibles con diversas aplicaciones corporativas mucho utilizadas por las empresas.

Con la versatilidad de este tipo, la única cosa más increíble que un 2 en 1 es lo que los usuarios van a hacer con él. Los 2 en 1 también son compatibles con diversos equipos periféricos, dando a los usuarios la herramienta adecuada para la tarea correcta. Todo eso, hace que la empresa ahorre tiempo, costos y entrega más movilidad a los usuarios.

Publicaciones Similares