CES2014 : Samsung lanza la Galaxy Camera 2

Galaxy Camera 2 es el sucesor de la Galaxy Camera original que vimos el año pasado, un dispositivo que combina funciones de una cámara de semi profesional y la conectividad y expandibilidad de la plataforma Android.

galaxy-camera-2

En esta ocasión la Galaxy Camera 2 ofrece un procesador quad-core a 1.6GHz, su sensor es un CMOS BSI de 16.3 megapíxeles, con estabilizador de imagen, un zoom óptico de 21X, la pantalla es una LCD con resolución HD, viene equipada con Android 4.3, ofrece 8GB de almacenamiento interno (de los cuales 2.8GB están disponibles para el usuario), 2GB de RAM y puerto para tarjetas microSD. Captura imágenes en formato JPEG y vídeos en MP4 a 1080p.

Ofrece 28 modos de captura de imagen, cuenta con un flash de Xenon y prácticamente todas las funciones que hemos visto en los móviles Galaxy de alta gama, como Samsung Link, ChatON, Paper Artist, S Voice, Story Album, Group Play, etc.

En redes soporta WiFi a/b/g/n, WiFi HT40, GPS/GLONASS, Bluetooth® 4.0 y NFC, posee sensores de acelerómetro, geo-magnético, Gyro-Sensor, Gyro-Sensor (para OIS). Pesa apenas 283 gramos y su batería es una Li-on de 2000mAh.

Publicaciones Similares