CES2014 : Kodak presenta nuevas cámaras en su línea PIXPRO

Kodak Expande la Categoría Mega-Zoom Bridge Con sus Videocámaras, Cámaras HD Robustas para Todos los Climas, Nuevos Modelos de Lentes para Teléfonos Inteligentes y un Modelo Micro Cuatro Tercios.

Esta año Kodal ha introducido nuevos modelos a su categoría Astro Zoom, nuevas cámaras HD resistentes a todos los climas y lentes para smartphones, además de una nueva opción para la categoría de lentes Micro Cuatro Tercios.

kodak-az651

En la línea Astro Zoom, este año se introduce la AZ651, este modelo cuenta con un zoom óptico de 65x, su objetivo es un gran angular de 24mm, captura vídeo Full HD y posee una pantalla LCD de 3 pulgadas, así como una batería OIS recargable de Litio-ión. Se prevé que AZ651 estará disponible para la primavera del 2014.
kodak-az525

Otros modelos introducidos en la línea Astro Zoom incluyen la AZ251 con zoom de 25x, la AZ362 con zoom de 36x, la AZ421 con zoom de 42x y la AZ525 con un zoom de 52x, esta última con WiFi integrado.

kodak-sl10

También presentaron la Smart Lens, en sus modelos SL10 y SL25, unos lentes que se pueden conectar a tus equipos iOS o Android, los lentes cuentan con zoom óptico de 10x en el SL10 y 25x en el SL25. La flexibilidad de estas cámaras está en que pueden ser colocadas como mejor nos parezca, gracias a su conectividad inalámbrica, y pueden ser controladas con un app instalada en el smartphone. La SL10 captura vídeo a 1080p, su lente gran angular tiene un rango de 28-280mm, estabilización de imagen OIS y puerto microSD, la SL25 agrega un lente gran angular de 24mm.

kodak-s1

KODAK también presentó su primera cámara micro cuatro tercios con el modelo S-1. La S-1 cuenta con WiFi, un sensor BDI CMOS de 4/3 de pulgada, pantalla LCD articulada de 3 pulgadas, estabilizador de imagen, vídeo Full HD 1080p/30 H.264, y una batería de litio-ión. La S-1 viene para nivel de entrada con juego de lentes sencillos y viene con el kit con lentes dobles, perfecta para fotógrafos entusiasta que busca un modelo de alto rendimiento en un diseño delgado y compacto.

kodak-sp1

La línea KODAK PIXPRO también incluye dos nuevos dispositivos de video HD a 1080p impermeables, a prueba de congelación y de golpes. Para el nivel de entrada, está la cámara SPZ1 Action Cam que ofrece un zoom óptico de 3x, sensor CMS de 14 megapíxeles y estabilización de imagen de vídeo. Un escalón más arriba está la SP1 Action Cam que incorpora un lente ultra gran angular de 160 grados y capacidad inalámbrica. La SP1 también ofrece tres paquetes opcionales de accesorios. Estos incluyen un mango de sujeción, correa para el casco, ventosas y otros accesorios para capturar aventuras de la vida en Full HD.

kodak-spz1

Publicaciones Similares