Alcatel ONETOUCH te lleva a New York

El ganador de la promoción ALCATEL ONETOUCH ¨Sé el Ídolo” ganará un viaje para dos personas a New York para disfrutar del concierto de Justin Timberlake.

ALCATEL ONETOUCH   premia el carisma, la creatividad y la actitud de sus clientes. Por tal motivo lanzó la promoción “Sé el Ídolo”, basada en la canción de su mismo nombre que se ha convertido en el sello de identidad de la familia de smartphones Idol para esta empresa.

seelidolo

A través de este concurso, desde cualquier dispositivo (móviles, tabletas, computadoras personales, etc.), los clientes mayores de 18 años pueden acceder a www.seidolo.com o en el fan page de Facebook de ALCATEL ONETOUCH Dominicana y subir sus videos basados en dicha canción. Mientras más original sea el vídeo, mejor.

Luego deben invitar a sus amigos a darle a “me gusta” y aquel video con más votos resultará el ganador del gran premio final de un viaje para dos personas a New York para ver el concierto de Justin Timberlake.

Los ganadores del segundo y tercer lugar obtendrán un ALCATEL ONETOUCH Idol X.

Para motivar a sus seguidores, ALCATEL ONETOUCH  tiene un estudio móvil que ha ido rotando por las principales plazas comerciales de nuestro país. Esta semana estarán en Megacentro hasta el miércoles 15 de enero y en Ágora Mall del 16 al 20 de enero de los corrientes.

Los entusiastas pueden entrar a ver los videos y votar por sus favoritos a www.seidolo.com o en el fan page de Facebook de ALCATEL ONETOUCH Dominicana.

Esta promoción es válida hasta el 20 de enero de 2014. Las bases legales pueden ser consultadas en www.seidolo.com.

Vía | Nota de Prensa

Publicaciones Similares