Olympus lanza nueva cámara STYLUS 1

La Stylus 1 es la nueva cámara compacta de Olympus, un equipo que incorpora el visor electrónico de la OM-D de Olympus, junto a un lente i.ZUIKO de 10.7x con apertura 1:2.8, sensor CMOS BSI de 43mm². Todo esto contenido en un cuerpo de solo 56.5mm de grosor.

Su diseño permite al usuario sentir que está sujetando una cámara reflex, ya que el mecanismo de enfoque y zoom están montados al rededor del lente, lo que lo hace más intuitivo. La filosofía detrás de la Stylus 1 es ofrecer la flexibilidad, manejabilidad y rapidez de las cámaras de gama alta, eliminando la necesidad de cargar y cambiar constantemente de lentes.

El sensor de la Stylus 1 es un CMOS de 12MP, con retro-iluminación y un tamaño de 1.7 pulgadas, lo que le permite tomar fotos en baja iluminación con un nivel de ruido sumamente reducido y mejores detalles en las áreas oscuras. Su procesador TruePix VI le permite un enfoque veloz y la facilidad de capturar fotos en ráfagas y vídeos en HD.

Para mayor comodidad del usuario, también se ha incorporado una pantalla táctil reclinable de 3 pulgadas, para mejor control y tomas con ángulos extremos, esto se complemente con la unidad WiFi integrada en la cámara, lo que le permite conectarse con dispositivos móviles y utilizar estos como visores y disparadores remotos, además de que te permiten hacer algo de post-edición y/o compartir tu foto por las redes sociales.

La Stylus 1 cuenta con la posibilidad de tomar una foto con tocar la pantalla táctil, dispone de 11 filtros artísticos, una aplicación para crear composiciones de fotos, captura vídeo en Full HD, maneja imágenes en formato RAW y te permite controlar el tiempo de exposición.

El precio de la Olympus Stylus 1 es de $600 dólares.

Publicaciones Similares