Samsung apoya al equipo de bobsleigh de Jamaica en su sueño de coronarse en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014

Samsung muestra al equipo de bobsleigh de Jamaica como un faro del espíritu olímpico en una campaña de vídeo digital que honra la pasión y perseverancia de todos los atletas olímpicos

Como una manera de resaltar el espíritu de los Juegos Olímpicos, Samsung Electronics Co., Ltd. está apoyando al equipo nacional de bobsleigh de Jamaica en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014, como parte de un esfuerzo para celebrar la perseverancia y dedicación de todos los deportistas que han participado en la fase de clasificación camino a la gran contienda deportiva. A través del apoyo financiero y una amplia gama de dispositivos móviles, Samsung hace un aporte a las aspiraciones olímpicas del equipo de bobsleigh de Jamaica, de cara a la próxima cita mundial en Sochi.

“A medida que nos acercamos a las semanas previas al inicio de Sochi 2014, somos más conscientes de que algunas de las historias más inspiradoras no nacen en el momento en que se alcanza una medalla, sino en la increíble carrera de obstáculos que cada atleta debe recorrer para llegar aquí”, aseguró Younghee Lee, Vicepresidente Ejecutivo de las divisiones de Marketing Global, IT y Móviles. “Samsung se enorgullece de ser parte de la comunidad de seguidores de todo el mundo que une fuerzas para apoyar al equipo de bobsleigh de Jamaica», agregó.

Como otros muchos alrededor del mundo, Samsung ha sido inspirado por la perseverancia de Winston Watts, clasificado jamaiquino que salió de su retiro para cumplir su sueño olímpico. La comunidad de apoyo que se ha formado alrededor de Watts y su equipo demuestra el poder de un sueño y es una verdadera expresión del espíritu olímpico.

Samsung presentó el equipo de bobsleigh de Jamaica en la campaña de vídeo digital «Seguir empujando» presentada recientemente y que honra a todos aquellos atletas que calificaron y participaron para competir en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014. Como Socio Olímpico Mundial, Samsung creó la campaña para ayudar a difundir el espíritu olímpico, teniendo en cuenta la proximidad a la celebración de los Juegos. La historia del equipo de bobsleigh de Jamaica ha sido una fuente de inspiración para los atletas y ha logrado unificar a personas de todo el mundo.

Como parte de su campaña «Seguir empujando», Samsung ofreció la oportunidad de que los aspirantes a la edición 2014 de los juegos se reunieran con el equipo jamaiquino de bobsleigh del 1988 con el fin de que pudieran intercambiar su experiencia y pasión por el deporte y los Juegos Olímpicos. Además, apoyó al equipo de Jamaica 2014 con viajes y asistencia para entrenamientos antes de los Juegos, así como con dispositivos como el Galaxy Note 3 y tablets que forman parte del portafolio de la compañía.

A principios de este mes, Samsung se enteró de que Winston Watts y Marvin Dixon habían ganado un lugar en la competencia de bobsleigh en Sochi, como parte de una dupla, y de que ambos se enfrentaban a dificultades debido a problemas de financiamiento. Para apoyarlos en la búsqueda incansable de sus sueños, Samsung, junto a los fanáticos del equipo de Jamaica, decidió ofrecer una vez más asistencia financiera para el entrenamiento y todo lo que necesitan con el objetivo de difundir un mensaje de esperanza y determinación.

“El valioso apoyo de Samsung al equipo jamaiquino de bobsleigh el año pasado, cuando no teníamos otro tipo de apoyo, nos dio la oportunidad de competir en las carreras que necesitábamos para calificar. Estoy muy agradecido por la gran fe que Samsung tiene en nosotros», dijo Chris Stokes, presidente de la Federación Jamaicana de Bobsleigh. «Este año, estamos muy contentos de saber que nuestro equipo de dos hombres se ha clasificado para competir en Sochi y agradecemos a nuestros fans y a Samsung su apoyo y aliento.» Winston Watts, quien es parte de la dupla de bobsleigh clasificada, agregó: «Espero que nuestro equipo logre ayudar a entregar un mensaje inspirador. Vamos a hacer lo mejor en Sochi.»

El video digital de  “Seguir empujando”  puede ser encontrado en los canales de SamsungMobile.

https://www.youtube.com/watch?v=jocrBRcYAEs#t=6

Publicaciones Similares