Intel con innovaciones para la educación

Tables más resistentes para los estudiantes

En el marco de la conferencia BETT, Intel Corporation dio a conocer los innovadores diseños de referencia dirigidos a la educación para el ambiente de aprendizaje del siglo XXI.

Las nuevas Intel Education Tablet y la Intel Classmate PC forman parte de las Soluciones en Educación de Intel, que incluyen dispositivos, software, contenidos, servicios y capacitación profesional de profesores que trabajan juntos para transformar la enseñanza y el aprendizaje para el éxito de los estudiantes.

Ambos dispositivos son diseños robustos que han sido pensados para los estudiantes. Las Intel Education Tablet e Intel Classmate PC están creadas para promover el aprendizaje en cualquier momento y en cualquier lugar: soportan caídas de la altura de una mesa y son resistentes al agua y al polvo.

“A todos los líderes en pedagogía les gusta estimular, en cualquier momento y lugar, a los estudiantiles y fomentar el aprendizaje para toda la vida”, dijo John Galvin, vicepresidente del Sales and Marketing Group de Intel y gerente general del World Ahead Program.

“En Intel, creemos que la tecnología adecuada puede ser transformadora. Por eso estamos enfocados en diseñar herramientas que le den vida al aprendizaje, ayudando a que los estudiantes sean más participativos. El resultado es: un futuro donde la gente pueda tener las habilidades necesarias para las oportunidades y el crecimiento”, dijo Galvin.

Las nuevas Intel Education Tablet y la Classmate PC han sido diseñadas con recursos como una herramienta de ampliación acoplada y un sensor de temperatura que puede ser conectado al conector de audio del dispositivo.

Publicaciones Similares