Intel recomienda regalos de San Valentin

Para el día de los enamorados o San Valentín que se celebra el próximo 14 de febrero Intel remienda regalos acordes con la era digital, los cuales viabilizan la vida profesional y cotidiana de su pareja.

Si tu pareja es alguien multitarea, que necesita de movilidad y mucho poder de desempeño, los equipos 2 en 1 (PC / Tablet) con Intel Inside®, como Sony Vio Top 11, HP Pavilion X2 o Lenovo Idea Pad Yoga 11s, los cuales funcionan tanto como una notebook de alto desempeño o una tableta gracias a su versatilidad. Una de las principales ventajas y atractivos de los dispositivos 2 en 1, es la capacidad táctil alineada con la rápida respuesta y larga duración de batería, brindándoles una experiencia sin igual.

Así, al ser los dispositivos 2 en 1 sensibles al tacto, ofrecen otra manera espontánea y diferente para realizar tareas o compartir contenidos, además de soportar aplicaciones de PC y tabletas al mismo tiempo.  Estos equipos son prácticos y una óptima opción para los usuarios de hoy en día, que requieren de mucha movilidad, rapidez, multitarea y eficiencia, pero también diseño y funcionalidades que se ajusten a sus actividades como música, entretenimiento, socialización y multimedia.

De igual forma, las tabletas Xtratech (Tacoma) son dispositivos muy anatómicos y livianos, adecuadas para los usuarios que necesitan de conexión rápida al alcance de sus manos. Para los novios que necesitan de constante acceso a documentos para el trabajo o estudios, esta es una óptima opción de regalo. Con opciones para todos los gustos, y precios más accesibles, las tabletas tuvieron adopción muy larga y muy rápida desde chicos hasta ejecutivos y usuarios más viejos. Además, la movilidad, ligereza y facilidad de interacción hacen de las tabletas un aparato muy deseado por las personas como un complemento a la PC.

Sin embargo, es muy importante que tengan atención a la hora de la compra para seleccionar dispositivos con Intel Inside® y así obtener un producto con gran poder de desempeño. Para los consumidores en general, una buena tableta debe tener alto rendimiento, capacidad de respuesta y batería con larga duración, pero también explorar la conectividad y movilidad de los elementos de una manera inteligente e intuitiva.

Publicaciones Similares