LG presenta su nuevo celular con pantalla gigante G Pro 2

Este es el nuevo G Pro 2, un equipo que cae en la categoría phablet y que se convierte en el nuevo producto insignia de LG. Este smartphone viene equipado con un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800 a 2.26 GHz, 3GB de memoria, cámara de 13MP con estabilizador de imagen y trae Android 4.4 de fábrica.

Lo que destaca a este modelo es su impresionante y enorme pantalla Full HD de 5.9 pulgadas, con un los bezel laterales midiendo solo 3.3 mm. Básicamente la pantalla ocupa el 77.2% del espacio frontal del G Pro 2.

Como sus modelos más recientes, el G2 y el G2 Flex, el G Pro 2 sitúa sus botones en la parte trasera, un diseño muy diferente a todo lo demás en el mercado.

Dentro de las nuevas funciones agregadas en este modelo, está el nuevo ‘Knock Code’, que nos permite definir nuestro propio patrón de toques para desbloquear la pantalla, permitiendo hasta 8 toques, en diferentes combinaciones de tiempo y ubicación. La enorme pantalla también permite una nueva función llamada dual-browser.

La cámara principal le permite capturar vídeo en 4K Ultra HD y vídeo en HD a 120fps, lo que le permite editar en cámara lenta. La cámara tambien cuenta con ‘Magic Focus’ una función que le permite seleccionar la profundidad focal de una foto, luego de ser tomada, muy similar a lo que hacen las cámaras Lytro.

No hay datos concretos de cuando llegará a nuestro mercado el LG G Pro 2, pero se espera que sea presentado al público en el próximo Mobile World Congress.

lg-gpro2

Publicaciones Similares