Microsoft lanza OneDrive su servicio de almacenamiento en Internet

onedrive

Hace poco, Microsoft anunció que cambiaría de nombre su servicio SkyDrive a OneDrive, lo cual se ha materializado el día de hoy. Desde ahora los usuarios que utilizan el servicio serán dirigidos a OneDrive.com, donde estarán todos sus archivos. De la misma manera, las apps con su cambio de nombre estarán disponibles en Android, iOS, Windows Phone y Windows 8.1.

Como parte del cambio, Microsoft también presentó nuevas funciones para el servicio, como la habilidad de hacer backup automático de las fotos en la app de Android, ya presente en las versiones de Windows Phone y iOS. También ofrece transcoding de vídeo, reduciendo el tamaño de la descarga de un vídeo dependiendo del ancho de banda disponible.

Si el espacio inicial de 7GB no es suficiente, los usuarios tienen la posibilidad de aumentarlo hasta 5GB más, al invitar nuevos usuarios, cada usuario nuevo te aporta 500MB, los que acaban de iniciar el uso del backup para la cámara reciben 3GB más.

Claro, si quieres aún más, hay posibilidades de expandir estas capacidades contratando suscripciones de espacio, con tarifas de $4.49 por 50GB, $7.49 por 100GB ó $11.49 por 200GB mensuales, con las tarifas anuales siendo de $25, $50 y $100 dólares respectivamente.

Publicaciones Similares