Nokia presenta sus celulares con Android

Nokia, el principal abanderado de Windows Phone, anunció el lanzamiento de la serie Nokia X, un nuevo smartphone que contará con la habilidad de ejecutar aplicaciones Android.

Los nuevos smartphones de esta familia incluyen el Nokia X, X+ y XL, operan con procesadores Qualcomm Snapdragon dual core y son Dual SIM, lo que permitirá el uso de dos números diferentes por dispositivo.

El Nokia X trae una pantalla LCD de 4 pulgadas, 512MB de RAM y cámara de 3 megapixeles, estará disponible en verde, negro, blanco, amarillo, cyan y rojo.

El Nokia X+ también contará con una pantalla LCD de 4 pulgadas, pero traerá 768MB de RAM, una memoria microSD acompañará el equipo y vendrá con los mismos colores que el X.

El Nokia XL en su lugar traerá una pantalla de 5 pulgadas, 768MB de RAM, una cámara frontal de 2 megapixeles y una primaria de 5 megapixeles con auto enfoque y flash, también vendrá disponible en la variedad de colores de los otros modelos, con excepción del rojo que será remplazado por naranja.

El Nokia X estará disponible en breve, mientras que el X+ y el XL llegarán cerca de mediados de año.

nokia-x

Publicaciones Similares