MWC14 – Alcatel y Mozilla preparan nuevos equipos con Firefox OS

ALCATEL ONETOUCH y Mozilla anunciaron el día de hoy una asociación más cercana para llevar Firefox OS a múltiples dispositivos como tablets y smartphones de gama media.

ALCATEL ONETOUCH presentó nuevos dispositivos en su gama FIRE que incluyen FIRE E, FIRE S (con 4G LTE) para la gama media y FIRE C para el segmento de bajo costo. Y el FIRE 7 que ocupará el renglón de tablets.

fire-c

El FIRE C, ofrece las funciones y flexibilidad de Firefox OS a un precio de nivel de entrada, es un smartphone tamaño bolsillo diseñado para que intercambiar contenidos sea sencillo. Su pantalla es una HVGA de de 3.5” y el procesador es de doble núcleo. En conjunto con banda ancha móvil HSPA y radio FM estéreo RDS.

fire-e-y-s

El FIRE E y FIRE S ofrecen un diseño y acabado de metal cepillado y corte tipo diamante, sus pantallas son qHD IPS de 4.5 pulgadas, traen procesadores dua-core, la principal diferencia entre ambos es que FIRE S cuenta con conectividad LTE.

FIRE 7 es la primera vez que vemos una versión para tablets de Firefox OS, esta tablet cuenta con una pantalla qHD de 7 pulgadas, demostrando las posibilidades de Firefox OS en dispositivos tipo tableta. La tablet contará con un procesador dual-core y una cámara de 2 megapixeles.

Esperamos ver estos productos en el mercado local en el próximo trimestre.

Publicaciones Similares