MWC14 – Alcatel OneTouch renueva su línea POP

Alcatel OneTouch presentó nuevos equipos bajo su línea POP, desde móviles enfocados a los usuarios que necesitan un equipo compacto que los acompañe en sus rutinas de ejercicios, smartphones con conectividad LTE y claro, una tablet de 7 pulgadas.

pop-fit

POP Fit, un equipo compacto que la empresa francesa orienta a los usuarios con una vida muy activa. El POP Fit soporta tarjetas microSD de hasta 32GB, cuenta con un procesador dual-core a 1GHz, pesa apenas 78 gramos, cuenta con un sistema de sonidos surround, empleando audífonos JBL, su pantalla es una QVGA de 2.8 pulgadas, su batería es de 1,000mAh.

Por otro lado también se han lanzado los equipos de la línea POP S, que incluyen el S3, S7 y S9, modelos coloridos con conectividad LTE.

pop-s3

El POP S3 cuenta con una pantalla de 4”, es la opción más compacta de la gama, esta versión cuenta con procesador de cuatro núcleos, la cámara de 5 megapixeles viene con estabilización de vídeo permite al usuario grabar videos Full HD con buena nitidez, su batería es de 2000mAh.

El POP S3 está disponible en cinco coloridas cubiertas para batería intercambiables. Las opciones de color son amarillo brillante, turquesa, rosa brillante, rojo y gris obscuro, lo que permite adaptar fácilmente el POP S3 al humor o estilo del usuario en segundos. 

pop-s7

La pantalla del POP S7 es de 5” tipo IPS, ofrece un ángulo de visualización de 170 grados, su batería es de unos impresionantes 3000mAh y su cámara es de 5 megapixeles.

pop-s9

De parte del POP S9 contamos con una pantalla de 6 pulgadas IPS, su procesador es un quad-core a 1.2GHz, su cámara de 8 megapixeles y su batería es de 3400mAh.

Tanto POP S7 como POP S9 están disponibles en cinco colores vibrantes: amarillo, azul claro, gris, naranja y rosa claro. Con POP S3, los usuarios pueden hacer mezclas para adaptarse a su estilo y humor con las coloridas cubiertas para batería.

pop-7s

Por último tenemos la POP 7S, una versión con LTE de la tablet que presentaron en el CES2014. La POP 7S cuenta con una pantalla WSVGA de 7 pulgadas con resolución 1024 x 600, un procesador quad-core a 1.2GHz, cámara de 3 megapixeles, además de una frontal con resolución VGA. Por si les da curiosidad, sabemos que traerá instalado el sistema Android 4.4 KitKat,

Estos equipos llegarán a Latinoamérica en los próximos meses.

Publicaciones Similares