MWC14 – Alcatel presenta su nueva línea de móviles

Alcatel tuvo un interesante año en el 2013 con su línea OneTouch Idol y este año traen nuevos productos, con nuevas propuestas de diseño y funcionalidad.

El IDOL 2 y IDOL 2 mini

Los nuevos miembros del grupo IDOL cuentan con un diseño delgado, acabado metálico cepillado, procesador quad-core y una pantalla LCD IPS. Ambos modelos cuentan con una cámara de 8 megapixeles con capacidad de captura de vídeo HD y estabilizador de imagenes.

idol2-y-s

La pantalla del IDOL 2 es de 5 pulgadas, el grosor del equipo es de 7.3mm trae 8GB de memoria interna y 1GB de RAM, conectividad NFC, tecnología Miracast que permite compartir contenido con una TV de manera inalámbrica. El modelo IDOL 2 S es la versión 4G LTE. Los colores disponibles serán gris oscuro, blanco, chocolate y rosa.

El IDOL 2 mini vendrá con una pantalla de 4.5 pulgadas, cuenta con un procesador de cuatro núcleos. Su diseño compacto permite que sea operado con un solo dedo. Como en el IDOL 2 S, el IDOL 2 mini S es la versión con conectividad 4G LTE. En cuanto a disponibilidad de coloces, el IDOL 2 mini vendrá en blanco, rosa brillante, gris claro y gris oscuro, mientras que IDOL 2 mini S estará en blanco, gris obscuro, gris claro y chocolate.

idol2mini-y-s

Accesorios útiles para adaptarse a todos los gustos y necesidades

Tanto IDOL 2 como IDOL 2 mini cuentan con un completo ecosistema de accesorios que brindan un toque de color y útiles funciones. La Boom Band permite que las notificaciones estén a la mano. El traslúcido Gel Skin y Sight FlipCase ofrecen protección y aseguran que las notificaciones sigan siendo visibles. El AeroFlip Case es una ventana transparente que permite al usuario ver alertas y controlar funciones clave como reproducción de música.

El IDOL 2 y IDOL 2 mini estarán disponible en los próximos meses en Latinoamérica.

idol2-accesorios

Publicaciones Similares