MWC14 – ESET presenta las nuevas versiones de Mobile Security para Android

Coincidiendo con la feria, ESET ha lanzado la iniciativa #mobileweek para que los usuarios de ESET Mobile Security puedan disfrutar de funciones premium a un precio reducido

Barcelona, 24 de febrero de 2014.- ESET, líder en protección proactiva contra todo tipo de amenazas de Internet con más de 25 años de experiencia, ha anunciado su presencia en la feria GSMA Mobile World Congress, que se celebra en Barcelona del 24 al 27 de febrero y en la que reafirmará su compromiso con la protección de los usuarios de dispositivos móviles presentando las nuevas versiones de sus productos ESET Secure Authentication y ESET Mobile Security. Además, coincidiendo con la celebración del Mobile World Congress, ESET ha lanzado la iniciativa #mobileweek para que los usuarios de ESET Mobile Security puedan adquirir ESET Mobile Security Premium con un 60% de descuento hasta el próximo 28 de febrero.

“En el Mobile World Congress presentaremos dos aplicaciones muy interesantes para los usuarios de dispositivos móviles. Una solución de autenticación de doble factor robusta y fácil de utilizar, ESET Secure Authentication, y la última versión de ESET Mobile Security para Android, una de las soluciones de seguridad mejor valoradas en Google Play y que protege a los usuarios de tabletas y móviles con sistema operativo Android”, afirma Ignacio Sbampato, director de ventas y marketing de ESET.

La última versión de ESET Secure Authentication lanzada hace tan solo unos días es una aplicación de autenticación de doble factor (2FA) que presenta una potente combinación de acceso ultraseguro a aplicaciones online, sin perder de vista la facilidad de instalación y uso. La nueva versión incorpora mayor flexibilidad y protección a una amplia variedad de aplicaciones y datos gracias a la API y al SDK que incluye. La primera versión de ESET Secure Authentication se lanzó en 2013 y ha demostrado ser una solución de protección multifactor crucial para muchas empresas, ya que previene de peligros potenciales derivados de un ciberataque.

Por otro lado, la nueva versión de ESET Mobile Security incluye la opción de crear versiones personalizadas para operadoras de telecomunicaciones. Se trata de un producto totalmente nuevo para dispositivos Android e incluye mejoras en el análisis y un módulo Antiphishing que protege el acceso online a los datos del usuario. Sin embargo, la mayor novedad de la solución es la nueva interfaz antirrobo que permite al usuario, desde el sitio web my.eset.com, localizar, borrar datos almacenados, hacer sonar una alarma o incluso tomar fotos desde la cámara frontal o trasera del móvil perdido o robado.

Todos los asistentes al Mobile World Congress podrán visitar el stand de ESET ubicado en el pabellón 8.1 y con la numeración F20.

Publicaciones Similares