Sony vende más de 6 millones de PlayStation 4

A solo meses de su lanzamiento, Sony confirma que su nueva consola, la PlayStation 4, ha superado los 6 millones de unidades vendidas.

En Japón han movido unas 370,000 unidades en poco más de una semana, donde su lanzamiento fue el 22 de Febrero pasado. Según los números de Sony, más de la mitad de los usuarios están aprovechando el servicio PlayStation Plus, donde pueden jugar con otras personas en línea y descargar demos, juegos y otros servicios.

En cuanto a juegos vendidos, en total se han movido más de 13.7 millones de unidades, con Killzone Shadow Fall vendiendo 2.1 millones de estas. Por otro lado, notifican que la PlayStation App, una aplicación para iOS y Android, que permite a los usuarios adquirir contenido en la PlayStation Store y estar en contacto con sus amigos por PSN.

PS4 cuenta con una característica muy interesante en su botón Share, y hasta el momento esta característica ha sido utilizada 100 millones de veces y se han transmitido al menos 3.6 millones de partidas en el servicio de streaming de la consola.

Sin dudas Sony tiene un producto exitoso en sus manos y esperamos ver como sigue creciendo la base instalada de la PS4.

Publicaciones Similares