Alcatel OneTouch se une a la celebración del día Internacional de la Mujer 2014 en América Latina

ALCATEL ONETOUCH, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, se une en una sola voz a la celebración de las fantásticas mujeres de América Latina en el Día Internacional de la Mujer 2014, por lo que continua innovando y ofrece sus nuevos Smartphones con la mejor calidad y diseños inigualables ideales para mujeres brillantes y únicas de la Región convirtiéndose en su complemento perfecto para el logro de sus objetivos y el cumplimiento de sus sueños.

Desde hace 39 años, la Organización de las Naciones Unidas considera al 8 de marzo como un día significativo, cuyo objetivo consiste en destacar el honor, la capacidad y la importancia de las mujeres. El Día Internacional de la Mujer es un acto de reflexión, un llamado al cambio y una celebración de los acontecimientos de valor y determinación tomados por mujeres que han jugado papeles extraordinarios en la historia de sus países.

 “Igualdad para las mujeres: progreso para tod@s”, es lema de este año del Día Internacional de la Mujer. De acuerdo a información de la ONU Mujeresel objetivo este año es dar un impulso a las economías florecientes, a la productividad y al crecimiento. El propósito es fortalecer el liderazgo femenino con el fin de mejorar el empoderamiento económico de las mujeres. Según esta organización una de las prioridades es el reconocimiento de la contribución de las mujeres en el trabajo bajo la igualdad de acceso a una posición laboral digna, así como el incremento en el apoyo a los derechos y la participación de las mujeres en las esferas políticas y económicas mundiales.

A pesar de que la mayoría de los países de América Latina son considerados de ingreso medio, siguen existiendo altos niveles de desigualdad y exclusión social, especialmente entre las mujeres. De acuerdo al Informe sobre Desarrollo Humano para América Latina 2010 de la ONU, en esta región se encuentran 10 de los 15 países con mayores niveles de desigualdad del mundo;sin embargo, los países de América Latina han asumido importantes compromisos en lo que se refiere a los derechos de la mujer, luchando por eliminar todas las formas de discriminación y promoviendo la igualdad de género. ONU Mujeres actúa centrándose en tres áreas prioritarias estratégicas para superar los desafíos comunes en los países: participación política y liderazgo, empoderamiento económico y la erradicación de la violencia contra mujeres y niñas.

“En ALCATEL ONETOUCH estamos conscientes de la importancia que ha adquirido la mujer en el mundo, creemos en la igualdad tanto de género como de oportunidades. Estamos seguros de que cada mujer es especial y tiene capacidades extraordinarias, por ello creamos teléfonos inteligentes a precios accesibles con diseños coloridos, joviales y diferentes, que son fáciles de usar y están equipados con la mejor tecnología,diseñados para cada una de nuestras usuarias con la finalidad de que tengan en sus manos un Smartphone tan capaz y productivo como ellas con el que puedan sentirse identificadas”, afirmó Zulma García, Directora de Marketing para ALCATEL ONETOUCH América Latina. “Nos encontramos muy contentos por poder unirnos una vez más a este día tan especial que nos permite compartir con nuestra comunidad de América Latina la lucha por conseguir un justo lugar para todas las mujeres.”

ElONETOUCH IDOL MINIes la mejor opción para las mujeres que aman la comodidad y practicidad, es un Smartphone con la mejor tecnología que ofrece una experiencia de navegación rápida y permite a las mujeres trabajadoras continuar con sus actividades, acceder a su correo electrónico, redes sociales y páginas de internet desde donde se encuentren. El ONETOUCH IDOL MINItiene una cámara de 5 megapixeles con autofoco, zoom digital y flash LED, así como una cámara frontal VGA y una cámara de video.

Para aquellas mujeres fanáticas del estilo y la excelencia el ONETOUCH IDOL X es la mejor opción. Un Smartphone de Gama Alta con un diseño ultra delgado y acabados metálicos, es ligero, resistente y tiene una pantalla de cristal de 5 pulgadas en la que se aprecian imágenes nítidas y claras. Integrado con un procesador de alto rendimiento Quad Core CPU 1.5 GHz y un sistema operativo Android 4.2, permite ejecutar la mayor cantidad de recursos y aplicaciones más rápido.

El ONETOUCH IDOL X es el teléfono ideal para las mujeres que se preocupan por cuidar su imagen, y que exigen un alto rendimiento. Está integrado por con una cámara de 13.1 megapíxeles que captura imágenes nítidas y detalladas, también se puede grabar vídeo en Full HD.

Publicaciones Similares