|

The Amazing Spider-Man 2 llega a smartphones y tabletas de la mano de Gameloft y Marvel

spiderman1

Gameloft y Marvel han unido sus fuerzas para desarrollar y lanzar al mercado la experiencia más increíble de Spider-Man para smartphones y tabletas. El juego nos sumerge en una aventura de mundo abierto, cargada de acción y protagonizada por los personajes de The Amazing Spider Man 2 (El Sorprendente Hombre Araña 2), la esperada película de Sony Pictures que se estrenará en los cines el próximo mes de abril.

«Viendo el enorme éxito que tuvo el primer juego para móvil de The Amazing Spider-Man, nos alegra poder trabajar de nuevo con Marvel para volver a acercar al héroe favorito de los aficionados a smartphones en The Amazing Spider-Man 2«, indicó Karine Kaiser, vicepresidenta de marketing y licencias de Gameloft. «Los jugadores disfrutarán de una aventura de mundo abierto plagada de acrobacias con telas de araña, que es lo que hace que Spider-Man sea tan extraordinario«.

Los jugadores podrán balancearse con las telarañas por todo Manhattan. En este juego se han aumentado el tamaño y los detalles de la ciudad, lo que convierte Manhattan en el mejor escenario para mostrar las impresionantes habilidades de Spider-Man balanceándose, trepando, lanzando telarañas y luchando. Spider-Man se embarca en una aventura cargada de acción continua y completamente impredecible mientras se apresura para salvar la ciudad de Nueva York del caos de una desastrosa oleada de crímenes. Combinado con una historia original inspirada en la película, este es el escenario ideal para desarrollar las mejores batallas contra los villanos del filme, como Electro y el duende verde, así como otros enemigos míticos inspirados en 50 años de cómics.

spiderman2

«Estamos entusiasmados de poder mantener nuestra relación con Gameloft para lanzar los mejores juegos para móvil«, señaló Javon Frazier, vicepresidente de marketing para juegos de Marvel. «El juego para móvilThe Amazing Spider-Man 2 proporciona una experiencia de juego aún más profunda que la de su predecesor, por lo que seguro que cautiva a los seguidores de la franquicia cinematográfica«.

El lanzamiento del juego The Amazing Spider-Man 2 para iPhone, iPad, iPod touch, Android, Windows Phone y otros teléfonos móviles está previsto para abril de 2014. La película se estrenará a partir del 16 de abril en Europa y el 2 de mayo en Estados Unidos.

spiderman3

Publicaciones Similares