HTC lanza su nuevo smartphone HTC One (M8)

HTC, una de las empresas más destacadas en el mundo de los smartphones, y que lamentablemente no tiene presencia en nuestra región, presentó su nuevo equipo, el HTC One (M8), el sucesor de uno de los equipos más interesantes del año pasado.

htc-one-m8

El HTC One (M8) cuenta en esta ocasión con una pantalla de 5 pulgadas, superando la anterior de 4.7, la resolución de la misma es de 1920 x 1080. En esta ocasión los botones del sistema no están físicamente en el equipo, sino que pasan a ser botones virtuales en pantalla. En esta ocasión HTC ha añadido una función llamada «Motion Launch», con la cual podemos acceder al celular dando dos golpecitos a la pantalla o simplemente deslizando un dedo sobre la misma. Otra función nueva, que ya hemos visto en otros dispositivos es la habilidad de auto-contestar una llamada con poner el teléfono a nuestro oído.

Sobre sus características, el celular trae un procesados Snapdragon 801 quad-core a 2.3GHz, 32GB de almacenamiento interno y soporte para tarjetas microSD de hasta 128GB. Si todo este almacenamiento te parece poco, también puedes contar con una suscripción de 50GB en Google Drive de dos años, totalmente grátis.

Lo más intrigante de este equipo está en la parte trasera, se trata de sus cámaras duales, que emplean sensores «UltraPixel» de 4 megapixeles, las que prometen un funcionamiento veloz y excelente resultados en ambientes de baja iluminación. Las cámaras duales permiten que podamos hacer re-enfoque de las imágenes aún después de haberlas tomado, una función muy similar a la que ofrecen las cámaras Lytro. La cámara frontal ahora cuenta con un sensor de 5 megapixeles, así que los chats en vídeo tendrán mucha mejor imagen.

En cuanto a la batería, el HTC One M8 posee una unidad de 2600mAh que promete un 40% más de vida en cada carga, HTC también añadió un modo de ahorro de energía, para extender aún más el tiempo entre cada ciclo de carga.

En el nuevo diseño, HTC mantuvo los dos altavoces frontales, y con esto una de las mejores experiencias sonoras en un equipo portátil.

Aunque ya puede ser adquirido desde hoy por Internet, no será si no hasta el mes próximo cuando estará llegando a los casi 100 países en los que será puesto a la venta.

Publicaciones Similares