|

Game Hero lanza su última gran fase

El juego de Intel ha involucrado a más de 760 mil jugadores de toda América Latina en un desafío que celebra la historia de los videojuegos

¡La última gran fase fue lanzada! Game Hero, el juego creado por Intel, llega a su cuarta etapa después de más de cuatro meses de  éxito en toda la región de América Latina – son más de 760 mil jugadores involucrados en el desafío, que es tributo de Intel a la historia de los videojuegos y sus jugadores.

Con el objetivo de promover a todos los diferenciales, así como la potencia y versatilidad de las Ultrabook 2 en 1 de Intel, Game Hero brinda a los participantes que alcanzaron esta última fase, recursos interactivos especiales, que juntos, hacen una conexión entre la era de videojuegos de hoy en día y las características únicas de las Ultrabook 2 en 1. Todos los obstáculos del juego fueron pensados para presentar las funciones y capacidades de desempeño en el dispositivo.

“Nuestro objetivo para esta cuarta fase es impactar al público ofreciendo nuevos gráficos como vemos en los videojuegos de la última generación, si se accede desde una Ultrabook 2 en 1, el jugador tendrá funcionalidades exclusivas y especiales. En esta, que es la fase final, el jugador va a sorprenderse con todas las novedades que preparamos”, señaló Reinaldo Parreiras, Gerente de Marketing Digital para Intel América Latina.

Además, las tres primeras fases del desafío están disponibles en línea. La última fase, divulgada hoy, tendrá que ser descargada para una mejor visualización de esta versión especial.

“Innovación es el gran lema de Intel y los avances de la tecnología inspiran la compañía a desafiar todos los límites posibles de la imaginación y de la creatividad de los usuarios y desarrolladores”, complementó Parreiras. “Lo más increíble y sorprendente para nosotros es lo que las personas hacen con las tecnologías de Intel”.

El desafío

La saga comienza cuando el protagonista es “secuestrado” por el villano del pasado de los juegos, Dr. Drak, furioso al ser ignorado por los jugadores de hoy en día, que sólo quieren saber de juegos y máquinas modernas. Él ejecuta su plan maligno de raptar a las personas para el mundo de los juegos del pasado.

Para regresar al tiempo presente saliendo victorioso, el protagonista tiene que pasar por todas las fases del juego derrotando a enemigos de otros “mundos”, con desafíos y funcionalidades de todas las eras de los videojuegos.

“En el Game Hero, el jugador puede divertirse con los temas musicales y escenarios de todas las eras de los videojuegos en uno sólo, aprovechando el máximo de sus Ultrabook 2 en 1. El concurso es una buena oportunidad para todos los fanáticos que conocieron la evolución de los videojuegos, pero también para aquellos que la quieren explorar”, comentó Parreiras.

Basado en el concepto “Es hora de cambiar. Es hora de Ultrabook™”, el desafío hace referencia entre los desafíos encontrados en el pasado y todo el nuevo universo de posibilidades ofrecido por el nuevo equipo en “tiempo presente”. Al final, cuándo el protagonista regresa a su realidad, están disponibles más recursos interactivos y ahí habrá una gran sorpresa  – si se accede desde una Ultrabook 2 en 1, el jugador tendrá funcionalidades exclusivas. Además, todos los mundos estarán llenos de retos y “Easter Eggs”, los cuáles ofrecerán descuentos y cupones para ofertas exclusivas de tiendas asociadas.

Para participar, es necesario ingresar en el sitio de Intel http://gamehero.intel.com y comenzar a jugar la saga en línea. Todas las reglas están disponibles en el mismo sitio.

El juego fue creado y desarrollado según la experiencia de los jugadores en todos los juegos del pasado y del presente.

Publicaciones Similares