Presidente de BlackBerry niega haber dicho que venderían división de móviles

En el día de ayer varios medios se hicieron eco de una nota de prensa en la que se indicaba que John Chen, actual CEO de BlackBerry, afirmaba que la compañía estaría considerando dejar el negocio de la fabricación de celulares. A raíz de esta información Chen informó que sus palabras fueron sacadas de contexto y que BlackBerry no tiene en sus planes vender o eliminar dicha división, de hecho, afirma que el enfoque de la empresa es el hacer dicha división más rentable.

En el día de ayer, Reuters publicó un artículo que afirmaba que yo consideraría vender el negocio de Dispositivos. Mis comentarios fueron tomados fuera de contexto.

Les aseguro que no tengo intenciones de vender o abandonar este negocio en lo inmediato. Se que aún aman sus dispositivos BlackBerry. También los amo y se que ellos crearon las bases de esta compañía. Nuestro enfoque en el día de hoy es encontrar la vía para hacer este negocio rentable.

BlackBerry no es una compañía únicamente enfocada en los celulares. Ofrecemos soluciones punto a punto y los dispositivos son una importante parte de esta ecuación. Es por eso que estamos complementando nuestro negocio de Dispositivos con otras fuentes de ingresos de servicios empresariales y software, a mensajería. También invertimos en soluciones emergentes como tecnologías Maquina a Maquina, que permitirán dar forma a la espina dorsal del Internet de las Cosas.

Haremos todo lo que esté en nuestro poder para continuar reconstruyendo este negocio y lanzando dispositivos con el icónico teclado y otras características que están acostumbrados a anticipar de esta marca.

Estén seguros de que continuaremos luchando. No nos hemos rendido y no dejaremos el negocio de los Dispositivos.

Vía | CrackBerry

Publicaciones Similares