|

«Panduit Select» te permite controlar todo desde tu plataforma móvil

Panduit Corp., anunció hoy su app móvil Panduit Select, ahora disponible en la Apple App Store y en Google Play. La app Panduit Select ofrece a los clientes en cualquier lugar y en cualquier momento el acceso a la información del producto que requieren, en una plataforma móvil.

«Esta nueva aplicación móvil es una evolución en la experiencia digital de Panduit que demuestra nuestro continuo compromiso por mantener a los clientes y socios de negocios conectados y comprometidos con los recursos que necesitan para impulsar su productividad donde y cuando realicen su trabajo”, dijo Tom Donovan, Presidente y COO de Panduit.

La nueva app móvil Panduit Select está disponible para teléfonos inteligentes y tabletas, y ofrece un acceso rápido y fácil a la información esencial sobre los productos de Panduit. Creada teniendo en mente las necesidades de los usuarios, la aplicación móvil ofrece:

  • Acceso completo al catálogo en línea de Panduit con lo mejor de su clase en productos eléctricos y de redes
  • La capacidad de crear, gestionar y compartir múltiples listas de materiales que se sincronizan a través de plataformas móviles y de escritorio
  • La posibilidad de ver y compartir dibujos de diseño y otros documentos relacionados
  • Acceso a la herramienta de localización de distribuidores Panduit que ayuda a los usuarios a localizar sucursales cercanas y mantener sus proyectos en movimiento

Publicaciones Similares