Tripp Lite y DakaLan anuncian acuerdo de distribución

Con esta alianza Tripp Lite espera conquistar segmentos estratégicos del mercado costarricense

Tripp Lite, líder en la fabricación de equipos para protección de energía y conectividad, anuncio la selección de DakaLan Costa Rica S.A. como su  nuevo mayorista en el país. DakaLan y Tripp Lite  poseen un largo historial de relación comercial en América Latina pero es la primera vez que trabajan juntos en el país centroamericano.

Explicó Gustavo Laguado,  gerente de ventas de Tripp Lite, que DakaLan es una compañía sólida  con una amplia experiencia en la distribución de dispositivos electrónicos, cableado, conectividad, redes, telecomunicaciones y componentes eléctricos. Añadió Laguado que  DakaLan se destaca  por el alto grado de especialización y  profesionalismo del personal que  trabajo en este distribuidor.

Además de comercializar soluciones de la marca Tripp Lite, DakaLan Costa Rica distribuye  productos de Hubbell Premise Wiring, Transition Networks, Sofetek y Optical Cable Corporation, entre otros fabricantes. DakaLan Costa Rica es un socio de negocios de Tripp Lite que está en capacidad de diseñar, instalar y ejecutar  proyectos de infraestructura con dispositivos de Tripp Lite destinados a los mercados de redes, conectividad y centros de datos.

“En Tripp Lite confiamos que esta será una nueva oportunidad de éxito comercial para ambas empresas y esperamos poder concretar y ejecutar proyectos en el corto plazo”, explicó Laguado. Así mismo agregó que con este acuerdo esperan llegar segmentos estratégicos del mercado costarricense.

DakaLan Costa Rica está ubicada en la calle Blancos a 200 metros este de Coca Cola Femsa, frente al Hogar Diurno de Ancianos, San José. Más información sobre este mayorista en Costa Rica se puede solicitar a través del correo electrónicoventas@dakalancr.com, en los teléfonos 2241-1604 y 2241-1634 o visite http://www.dakalancr.com/.

Para más información sobre productos y soluciones de Tripp Lite con este distribuidor en Costa Rica, visite http://www.tripplite.com/ o envíe un correo electrónico a Gustavo_Laguado@tripplite.com para contactar al equipo de ventas de Tripp Lite en DakaLan.

Vía | Nota de Prensa

Publicaciones Similares