Con tus dispositivos a todas partes

La tecnología es parte de nuestra vida; por eso, la lista de nuestros dispositivos al viajar incluye nuestro teléfono, tableta y hasta
nuestro notebook. Estar a un click de la familia y nuestros amigos, nuestra música, libros y fotos ahora forma parte de nuestra rutina. Dispositivos 2 en 1, tabletas y smartphones suelen ser los más elegidos a la hora de acompañarnos en nuestros días de relajación, ya que son fáciles de transportar y nos permiten efectuar todas nuestras labores en un único dispositivo.

image004

Pero cambiar de ambiente y clima puede afectar nuestros equipos electrónicos. Por eso, Intel recomienda algunos tips para conservarlos en perfectas condiciones cuando viajamos:

1 –Elegir estuches apropiados. A la hora de viajar con nuestros dispositivos, tenemos  que transportarlos  en estuches que los protejan de golpes y rayones. Si son tabletas o dispositivos 2 en 1 suele ser mejor guardarlos apagados y se recomienda llevarlos en bolsos de mano para su mayor seguridad.

2- Compatibilidad de energía. Nuestros equipos al ser electrónicos requieren cargar la batería para poder utilizarlos. Por eso, algo que debemos saber cuándo viajamos es el voltaje del lugar. Si no son compatibles con nuestros cargadores, simplemente lo que vamos a necesitar es un adaptador de corriente.

3- Condiciones ambientales o climáticas. Aunque ahora haya tabletas y smartphones preparados para resistir lugares adversos. La arena, el polvo y el agua pueden dañarlos si no están bien resguardados. Utilizar fundas o bolsas plásticas que los protejan de estos factores es indispensable para que no sufran daños, y además podemos guardarlos allí cuando no los estemos usando.

4- La limpieza empieza por uno mismo. Nuestros dispositivos touch implican utilizar nuestras manos para manejarlos. Y el estar de vacaciones conlleva hacer actividades que quizás impliquen mojarnos o ensuciarnos. Así que antes de agarrar tu celular o tableta, recuerda  limpiar bien tus manos para no dañarlo ni mancharlo.

Siguiendo estas recomendaciones podremos estar preparados para nuestro viaje. Lo importante es que podamos disfrutar de nuestro fin de semana largo sin que nuestros dispositivos se vuelvan una preocupación, sino que sean nuestros compañeros de aventuras.

Publicaciones Similares