Viva TV, llega la Televisión HD prepago

La empresa de telecomunicaciones Viva introduce al mercado una nueva forma de disfrutar la televisión. VIVA TV, un servicio de Televisión HD satelital bajo la modalidad prepago. Este es el primer servicio de este tipo en el país, ya que el usuario solo pagará por lo que quiere ver y cuando lo quiere ver, librando a los usuarios de contratos y cuotas fijas.

El servicio de VIVA TV incluirá canales de Alta Definición, sin costo adicional, con una cartera de más de 100 canales, entre los cuales contarán con canales premium y de música digital. Gracias a emplear la tecnología satelital, el servicio estará disponible en todas las regiones del país. El kit que será adquirido por el cliente le permitirá grabar contenido en calidad HD, pausar la acción en vivo, retroceder, avanzar y disfrutar de varias funcionalidades adicionales.

VIVA TV cuenta con modalidad postpago para quienes la prefieran, pero dentro de la modalidad prepago, los clientes podrán recargar lo que quieran y cuando quieran con un precio que va desde $25 pesos diarios, o con un descuento especial $600 pesos mensuales. Además de poder activar canalaes Premium desde $5 pesos diarios (en la página web indica $10). El servicio está disponible desde ya y requiere adquirir el kit que incluye una parábola y una caja decodificadora. Para más información pueden visitar la página oficial.

Publicaciones Similares